lunes, 27 de junio de 2011

¿Empieza el verano con buen pie?

Bueno, esta es la primera entrada del blog. Soy un chico de Valladolid y me llamo Arturo.
Mi afición está claro, las pequeñas pistacidas.
Después de tener un par de parejas durante dos años, este he empezado a dedicarme más seriamente a la cría, cuidado y mantenimiento de más animales.
Actualmente tengo 12 periquitos, en los que se dividen 7 machos y 5 hembras; y una pareja de diamante mandarín.



Tengo píos dominantes, recesivos, arcoiris, alas claras, albinos, lutinos, canelas...
Un poco de todo, poco a poco iré presentandolos a todos.
De momento, este verano me depara una pareja Tormenta y Alarii criando, con 5 huevos a día de hoy:



Y respecto a los diamantes mandarines, tienen dos pollos brunos, con 14 días de edad, pero aunque les alimentan perfectamente les estan ''despellejando''.

Iré contando novedades y compartiendo mis vivencias.
Un saludo.